Noticias

Luis Ángel "El Flaco" hace casting para Playboy

08-07-2020
Luis Ángel "El Flaco" sorprendió a miles de sus seguidores tras anunciar su participación en la revista Playboy, pues al parecer la crisis está cañona.

El día de hoy Luis Ángel Franco “El Flaco”, nos sorprendió en Instagram al compartir con sus seguidores que pronto podría quitarse la ropa para posar en una revista para adultos, emocionando a más de una con esta noticia.

El Flaco, quien comenzó su carrera como solista a principios del 2020, así como muchos, se ha visto afectado por la crisis de covid-19 por lo que ha tenido que posponer muchas de sus presentaciones de su primera gira.

¡No te pierdas! Michelle Vieth le quita la chamba a su amiga Raquel Bigorra

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muy pronto en tu ciudad con la gira #MiGranSueño #Reflexión

Una publicación compartida por Luis Angel “El Flaco” (@luisangelelflaco) el 10 de Mar de 2020 a las 12:49 PDT

Pero a pesar de todo, el ex vocalista de los recoditos la ha estado rompiendo en grande ahora con su nueva etapa como solista y el gran recibimiento que las fans le han demostrado con sus recientes temas musicales, que no han parado de apoyarlo en ningún momento.

El Flaco con sus fans
El Flaco con sus fans / IG / @luisangelelflaco

Pero la gran sorpresa que nos llevamos fue al ver que el intérprete de “Reflexión” compartió esta mañana una fotografía donde se le ve en las instalaciones de la revista “Playboy”, acompañandola con la siguiente descripción:

“Haciendo casting… de algo hay que vivir 🤣 🐰”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Angel “El Flaco” (@luisangelelflaco) el 8 de Jul de 2020 a las 9:04 PDT

¿Le esta pegando la crisis?

¿Será que el cantante está padeciendo la crisis del covid-19?, no olvidemos que hace un par de días también compartió una fotografía donde se le ve comiendo unos ricos taquitos y un refresquito sobre una banqueta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gente: es artista come en lugares finos El artista:

Una publicación compartida por Luis Angel “El Flaco” (@luisangelelflaco) el 5 de Jul de 2020 a las 9:40 PDT

Pero al parecer esto solo se trata de una buena broma que el cantante con su gran sentido del humor, quiso compartir a sus fans para levantar los ánimos durante la pandemia.

Pues el solista es muy reconocido y admirado por su humilde y humorística personalidad.

Así que habrá que esperar a que el mismo desmienta esta foto, pues quiza si estemos en lo equivocado y próximamente lo veamos posar en esta revista para adultos. O más bien para adultas.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...