Noticias

Luis Ángel “El Flaco” inaugura nuevamente su negocio culinario

28-08-2020
El cantante Luis Ángel “El Flaco”, se lanza como empresario e inaugura su nuevo restaurante el cual fue bien recibido por muchos artistas.

Ante la pandemia por el COVID-19, la industria de la música sigue detenida, a pesar de que pareciera que se está reactivando con el aprovechamiento de las nuevas plataformas, donde se ha visto que los artistas le han apostado a los conciertos virtuales.

Sin embargo, no para todos existe la misma suerte, tal es el caso de Luis Ángel “El Flaco”, ex vocalista de Banda Los Recoditos, que aunque lo hemos visto colaborando y sacando temas nuevos, fue justamente en pleno inicio de su salto a la música, cuando comenzó el aislamiento social.

¡No te pierdas! Emma Coronel causa polémica en TikTok por sus videos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Algún título para esta foto? Que tengan bonito fin de semana mi gente!

Una publicación compartida por Luis Angel “El Flaco” (@luisangelelflaco) el 11 de Jul de 2020 a las 11:23 PDT

Para el cantante no ha sido fácil, pues justo cuando comenzaría una nueva etapa como solista, las cosas no sucederían como esperaba, sin embargo cabe mencionar que el intérprete de Reflexión ha sido apoyado completamente por muchos de sus fans y muchos músicos, pero no precisamente solo en la música, sino en algo totalmente ajeno a eso.

Y es que el día de ayer, varios artistas del género grupero como, El Yaki, Eduin Caz, el recién casado Luis Antonio López El Mimoso, Pancho Barraza, Vincen Melendres entre otros, se dieron cita en la inauguración del nuevo restaurante de El Flaco, quienes lo acompañaron en esta reapertura de negocio que al parecer ya lo tenía pero muchos no lo sabían.

El restaurante lleva por nombre “De Alcurnia” y se encuentra ubicado en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, en donde algunos de los platillos que ha anunciado en sus redes sociales, se podrán degustar desde, tacos, bebidas, hasta cortes de carnes.

Dicho lugar fue apadrinado por varios artistas, entre ellos, Eduin Caz quien aprovechó para darle las buenas vibras en su nueva etapa como empresario.

Fue así que entre música, comida, risas y el obligado corte del listón que no podía faltar, quedó abierto el restaurante para recibir a cualquier turista e incluso a sus fans y puedan disfrutar de la comida y el empeño que le ha puesto Luis Ángel en esta nueva aventura, esperando que próximamente también pueda regresar a la música tal como se debe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando se juntan los favoritos de los favoritos!! @elyakioficial @panchobarrazaoficial @mimosoyo @eduincaz @luisangelelflaco @vincenmelendress @carlossarabiamusic

Una publicación compartida por Luciano (@lucianolunacompositor) el 27 de Ago de 2020 a las 9:54 PDT

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...