Noticias

Luis Ángel “El Flaco” pide respeto para la comunidad LGBT+

29-06-2021
El cantante sinaloense “El Flaco” pide respeto para toda la comunidad LGBT puesto que es muy importante que se hagan valer sus derechos.

Junio es el mes del Orgullo Gay, por lo que Luis Ángel “El Flaco” no se quedo callado y quiso darle voz a la comunidad LGBT+.

Perteneciente en esta comunidad se encuentra su gran amigo y colega Jhonny Caz, cantante de Grupo Firme, quien se abrió públicamente como parte de la comunidad y se convirtió en un referente de la música regional mexicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jhonny Caz (@jhonny_caz)

¡No te pierdas! Canciones que guardan un mensaje hacía a la comunidad LGBTQ+

 

Pese a las etiquetas y prejuicios que todavía se viven ante la diversidad de género, Jhonny Caz ha comentado que nunca ha sufrido ningún tipo de discriminación o burla por su preferencia sexual, de hecho todo lo contrario, tiene un gran apoyo por su familia y compañeros de la banda, así como de otros colegas regionales, uno de ellos, Luis Ángel “El Flaco”, con quien ya ha tenido la oportunidad de trabajar en varios proyectos, mandó un mensaje en una entrevista a todos aquellos que alguna vez han criticado a su amigo y a toda la comunidad en general:

“Amor es amor, así como lo digo en mi gira. Nosotros venimos a este mundo a amar, sin importar lo que te dicta el género con el que naciste, si tú amas a alguien pues así es y hay que respetarlo”.

Además, hizo hincapié y una invitación a todas aquellas figuras públicas a que “salgan del clóset”, pues él piensa que todos sus fans que están pasando por alguna situación similar, puedan dar un ejemplo para ser ellos mismos y que no le den importancia a los que piensan los demás:

“Es algo que merece todo el respeto. Lo que hizo Jhonny Caz es algo que se necesita mucha valentía y se debe de respetar, yo lo quiero mucho al canijo es camarada y se convirtió en un gran ejemplo para varios que aún no pueden salir del clóset. Debemos aprender a amar y respetar”.

Para concluir la entrevista, “El Flaco” mencionó lo horrible que se ha de sentir el tener el miedo de no poder expresarse y ser quien eres ante los demás, mandándoles un mensaje de apoyo a todos aquellos fans del género regional así como al resto de la comunidad para que no tengan miedo y se muestren al mundo como en realidad son:

“Está re gacho, imagínate estar tanto tiempo sin poder amar a quien quieres, sin poder decir quién eres, eso es un infierno”.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...