Noticias

Luis Ángel “El Flaco” tendrá su primer concierto después de un año

10-06-2021
El Flaco regresa a los grandes escenarios y su presentación será el 16 de julio en el Auditorio Telmex en Guadalajara.

Después de 1 año de haber pausado su gira, Luis Ángel “El Flaco” anunció que finalmente volverá a los escenarios este 16 de julio. Será el encargado de aperturar el Auditorio Telmex en Guadalajara, uno de los recintos más importantes a nivel nacional.

El cantante se mostró muy agradecido ante los medios en la conferencia que ofreció, y se reveló también que la capacidad del Auditorio Telmex será del 50% por las medidas de salud que hay que acatar. “El Flaco” compartió con sus seguidores:

“Estoy muy contento de anunciarles mi regreso a los escenarios aquí en México, la cita es el 16 de julio en el @auditoriotelmex de la Cd. de Gdl. los espero!”

¡Lo Más Leído! Doctores hablan de la cirugía exitosa de Julio Preciado

Previo a la presentación en Guadalajara, el cantante se estará presentando a lo largo de Estados Unidos como parte de ‘El Que Te Amó Tour’, iniciando el 3 de junio en Texas y finalizando el 27 del mismo mes en California.

“El Flaco” compartió una imagen en Instagram con las fechas de esta gira y mostró así su apoyo a la comunidad LGBTQ+, cosa que fue bien recibida entre fanáticos y seguidores.

Aún recordamos cuando a principios del año pasado Luis Ángel “El Flaco” anunció que dejaría a Los Recoditos después de haber formado parte de la agrupación por más de 10 años. El intérprete reveló en 2020 que perseguiría su sueño de ser solista y fue en marzo de ese año que tuvo su primera presentación en vivo como artista principal en la Feria de Iguala.

Reflexión” fue su primer lanzamiento como solista, emotiva canción que cautivó a seguidores y desconocidos de su trayectoria, y que le ha ganado más de 4 millones de reproducciones en YouTube.

El talento y perseverancia de Luis Ángel “El Flaco” son indiscutibles y estamos seguros de que seguirá conquistandonos con sus canciones y shows en vivo.

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...