Noticias

Luis Ángel “El Flaco” y Regulo Caro graban tema inédito

19-10-2020
Los cantantes mexicanos Luis Ángel "El Flaco" y Regulo Caro han impactado una vez más al grabar un tema inédito de Gussy Lau.

No hay duda que Luis Ángel “El Flaco” y Regulo Caro son dos de las grandes de las promesas mexicanas. Su música ha resonado en cada rincón del país y se han ganado el corazón de millones de seguidores y fanáticos que están al pendiente de ellos y apoyándolos en cada uno de sus proyectos.

LO MÁS VISTO—>

Mimoso y Eduin Caz unen talento en redes sociales ¿Qué traen entre manos?

 

Ambos han realizado grandes trabajos y proyectos, han hecho importantes duetos y exitosos que han quedado grabados logrando millones de reproducciones y visitas en las plataformas, así como su contenido de redes sociales. Ahora han impresionado, haciendo una importante colaboración.

Ahora, Luis Ángel “El Flaco” ha grabado con Regulo Caro con quien mantiene una gran gran amistad. Caro viajó desde Los Ángeles, California hasta Guadalajara para desplazarse a Mazamitla, un lugar especial para hacer un trabajo importante, convirtiéndose en un mágico escenario para grabar un tema totalmente inédito.

Los famosos grabaron un tema de autoría de Gussy Lau, con un estilo totalmente único y propio de cada uno de ellos. Además, aprovecharon a través de sus redes sociales para agradecerle al compositor por esta canción que no hay duda alguna que será totalmente un éxito.

“Compa Gussy, ya estamos grabando el video, ya grabamos la rola, esperamos que les guste”  compartió.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...