Noticias

Luis Fonsi lanza una colaboración con sus hijos

15-07-2020
El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi ha sorprendido con una nueva colaboración, esta vez se trata de un tema infantil junto a sus hijos.

El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi ha estado muy activo durante la cuarentena pue son ha dejado de trabajar en lo que más le gusta que es la música. Esta vez, el cantante ha sorprendido con una nueva colaboración con nada más y nada menos que sus hijos.

No es ningún secreto la buena relación que Luis tiene con sus hijos Mikaela y Rocco y ahora lo demuestran con una colaboración del reconocido tema  “Baby Shark” el cual será incluido en el disco “Mini Stars”  el cual reúne a varios reconocidos artistas interpretando clásicos infantiles.

“Llegó el día, un proyecto muy especial y muy familiar” escribió junto al teaser del video.

“Se trata de una colaboración muy especial entre mis hijos y yo, por lo que esperamos que esta nueva versión de `Baby Shark´ brinde alegría tal y como nosotros lo disfrutamos” declaró.

Esta versión incluye un video musical animado, en el que Luis Fonsi aparece saltando al mar y disfrutando de su estancia bajo el agua junto a varios tiburones.

LO MÁS VISTO—> Ingrid Coronado revela el secreto de su éxito

 

Ante el estreno, el famoso ha recibido varios comentarios y felicitaciones de fanáticos y colegas que admiran su trabajo.

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...