Noticias

Lupe Esparza no duda en exponer el lado oscuro de los grupos en su nuevo libro

15-10-2020
El líder y voz de Grupo Bronco, Lupe Esparza sorprende con nueva faceta como conductor y está listo para sacar otro libro.

Si hay alguien que es querido y respetado en la música regional mexicana es nada más y nada menos que Lupe Esparza. El cantante líder de Bronco ha mostrado su talento, amor y pasión por la música por varios años, y su legado ha llegado a más de a una generación. Sin embargo, la música no lo es todo para él, pues ahora presume su faceta como escritor y como conductor.

LO MÁS VISTO—> Ponen en tela de juicio el rapto de Aylín Mujica ¡Su historia no coincide!

Lupe Esparza está listo para regresar a escribir. Su libro “Cicatrices de una Corazón” que fue lanzado en 2013 fue todo un éxito, pues habla de la historia del grupo, su separación, sus experiencias, traiciones y hasta sueños. Un libro lleno de historia y mucho talento. A varios años de su publicación, el cantante está listo para contar una nueva historia y aseguró que está dispuesto a contar y explicar el lado oscuro de los grupos.

libro de Lupe Esparza
libro de Lupe Esparza

“Escribir un libro sobre estos temas escabrosos… por ejemplo, la oscura huella del camino…  hablar de los rompimientos, envidias y malos deseos, cosas de las que la gente no habla” aseguró el famoso.


Además, de impulsar su carrera como escritor, Lupe también está listo para explotar en las redes sociales, y convertirse en yotuber, creando un vlog con contenido único y diferente. Esparza, planea salir de los formatos tradicionales y tener charlas con amigos de temas de interés social y de las tendencias, algo mucho más relajado.

 

El pasó ya lo dio, y tuvo su primer video en el canal oficial del grupo con Arturo Rodríguez de guardianes del amor, una charla entre cuates que se puso de lo mejor.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...