Noticias

Lupillo abre su corazón y habla de Belinda y Christian Nodal

28-08-2020
En una entrevista de televisión, Lupillo Rivera abre su corazón y habla sobre la relación de Belinda y Christian Nodal y les manda un mensaje a los novios.

Desde que comenzaron las sospechas hasta las entrevistas en las que confirmaron su romance, Belinda y Chrsitian Nodal han estado en el ojo del huracán y se han convertido en una de las parejas favoritas del medio del espectáculo. Sin embargo, también se hablaba de Lupillo quien, seguramente sufrió una decepción por esta noticia. Ahora abre su corazón y habla al respecto.

 

Después de varias noticias falsas, rumores y suposiciones, por fin “El toro del Corrido” Lupillo Rivera ha hablado sobre la relación de los famosos y hasta fue cuestionado sobre los memes que han surgido en los que no lo dejan nada bien parado.

“No tengo mucho que decir de esa onda” exclamó con una sonrisa.

Fue durante una entrevista con el conductor Alan Tacher, donde el famoso aunque apenado al principio fue abriendo su corazón y expresó lo que piensa de la parejita.

“Lo único que puedo decir es pedirles una disculpa tanto a Belinda como a Nodal porque creo que esta nota la están llevando a otros extremos, yo creo que hay que dejarlos disfrutar de su romance, de su relación , de su amor y hay que dejarlos ser felices”  confesó el famoso.

 

“De mi parte yo la verdad les deseo lo mejor del mundo, yo ahorita me encuentro muy bien en mi vida personal y en mi vida profesional estamos queriendo salir adelante” agregó.

LO MÁS VISTO—> ¿Quién es Lady 3 Pesos y por qué es viral?

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...