Noticias

Lupillo Rivera afirma que quiere conquistar a Mónica Noguera

30-01-2020
Siempre sí le envió las flores ????

Desde hace algunos días se ha vuelto noticias que Lupillo Rivera ha olvidado por completo a la cantante Belinda, con quien el año pasado tuvo una relación sumamente escandalosa, pues como ya sabemos la rubia nunca quiso que se supiera de su relación amorosa.

 

Instagram

Sin embargo, el tatuaje que se hizo Lupillo de ella en el brazo terminó de confirmarnos a todos que ambos cantantes si tuvieron un noviazgo muy intenso. Pero al parecer, después de todo Rivera le ha dado vuelta a la página y por fin olvidó a Belinda.

Y es que en esta ocasión el intérprete ha dejado en claro que por fin dejó atrás la relación amorosa que tuvo con la intérprete de “Sapito”, ya que ahora corrió a los brazos de otra mujer que también forma parte del medio del espectáculo.
Se trata de nada más y nada menos que de la conductora Mónica Noguera quién al lado de Gustavo Adolfo Infante conducen el programa de espectáculos, De Primera Mano.

Instagram

Recordemos que el día de ayer le dijimos que sospechábamos que Lupillo Rivera le había enviado a Mónica Noguera un espectacular arreglo de rosas, 1400 rosas para ser exactos, el cual no estábamos seguros que se lo hubiera enviado el cantante, ya que él no había confirmado nada.

Pero ahora, ha roto el silencio y ha aceptado frente a Mónica, que fue él quien le mandó las flores, y según expresó, tuvo motivos para no mandar una dedicatoria.
 

¿Qué opinas de esto? ¿Te gusta como se ven juntos?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...