Noticias

Lupillo Rivera comparte la receta de un té mágico

09-02-2021
Lupillo compartió un remedio casero con el que asegura todo lo cura.

Lupillo Rivera últimamente no solo se ha enfocado en la música, sino que en tiempos de pandemia ha incursionado en el mundo del internet, pues mientras los eventos están parados, el cantante decidió compartir sus secretos en la cocina con todos sus seguidores.

Y es que Lupillo ha demostrado ante el público sus habilidades en la cocina a través de su canal de Youtube con su sección “La Cocina de lupillo”, en donde ha preparado, desde huevos rancheros, hasta caldo de res, sin olvidar su especialidad que son las bebidas preparadas.

¡LO MÁS LEÍDO! Hombre se lanza de un edificio y aplasta a un bebé al caer

Pero esta vez el hermano de Jenni Rivera, decidió preparar algo más genérico que pudiera beneficiar a muchas más personas, sobre todo por la situación que actualmente se viene atravesando por el covid-19.

El Toro del corrido compartió una receta para ayudar a fortalecer las defensas y el sistema inmunológico y evitar enfermedades, sin embargo, asegura que este té cura todo.

Entre los ingredientes que incluye este remedio casero son Limón, Raíz de Cúrcuma, Jengibre, Vinagre de Manzana, Pimienta Negra y Pimienta de Cayena.

El método de preparación es muy fácil pues solo consiste en dejar hervir agregar los ingredientes y finalmente un trozo de Canela y Miel.

Mientras el cantante preparaba esta bebida natural demostraba su incomodidad al prepararlo, pues se nota que algunos ingredientes no son de su agrado.

Lupillo señaló que este té al tomarlo 2 veces al día traerá muy buenos resultados en la salud, asegurando que no hace subir de peso y que ayuda a bajar de peso.

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...