Noticias

Lupillo Rivera deja de lado el regional para pegarle al rap

13-05-2021
Lupillo Rivera se une a los talentos del regional mexicano que colaboran con Snoop Dogg.
Durante la pandemia, el regional mexicano ha tenido una serie de cambios para bien; ahora se dejaron de lado los prejuicios, envidias y situaciones similares, para dar paso a las colaboraciones y uniones.
Estas colaboraciones han abierto un sin fin de posibilidades, pues no solamente se han enfrascado en el mismo género, sino que también han permitido la unión con otros, como el urbano o el pop.

¡Lo Más Leído! Rossie Rivera rompe el silencio sobre sus operaciones

Hace poco más de un año, la Banda MS abrió el camino a una colaboración que, sin duda le dio la vuelta al mundo, pues unió su talento con el de Snoop Dogg, lo cual provocó un revuelo; tanto de personas a las que les gustó como a los que no, debido a una combinación nunca antes vista.

Ahora es turno de Lupillo Rivera; el cantante mexicano ha decidido lanzarse a las “Grandes Ligas”, tal y como se titula su nuevo sencillo que está por estrenar al lado del rapero Snoop Dogg, acompañado de más talento mexicano, como lo es Santa Fe Klan, Alemán y B-Real.

Lupillo presentó la colaboración durante una conferencia de prensa, y ante los medios de comunicación aceptó que, en un inicio no creía en el tema, pues le sonaba muy “loco” una combinación así.

“Al principio cuando me presentaron la idea pensé, que problema habrá tenido, pero no me la imaginé de esta manera y la verdad se aventó un diez el vato (el director)” Comentó Lupillo.
El tema es completamente un Rap en español, combinado con algunos matices de regional mexicano y el estilo incomparable de Snoop Dogg. Y según palabras propias de Lupillo, puede ser escuchado por todas las personas sin importar sus gustos musicales, pues asegura que, pondrá a bailar a más de uno.

Esta colaboración es una gran noticia para la música mexicana, pues la sigue poniendo en órbita de las grandes ligas musicales, no solo de méxico sino del mundo entero.
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...