Noticias

Lupillo Rivera lanza tema para una mujer “Tóxica”

10-08-2020
Lupillo Rivera, saca un lanzamiento con dedicatoria para las mujeres tóxica

Lupillo Rivera lanzó su más reciente sencillo “Tóxica”, en la cual el cantante afirma que va con dedicatoria para las ex novias, las suegras y hasta para las periodistas femeninas famosas en Estados Unidos como Elisa Beristain.

Aunque la nueva canción del “Toro del Corrido” no fue de mucho agrado para los conductores del matutino “Venga la Alegría”, quienes la criticaron por tener una letra machista.

¡No te pierdas! Revelan video de hombre nahual en Chiapas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Yo, mirándote todo romántico y tú tan TÓXICA” jajajaja ¡Suele pasar raza! Etiqueten a la tóxica 🤣 #LupilloRivera

Una publicación compartida por Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el 17 de Jul de 2020 a las 10:34 PDT

 

“Mi mamá y mis tías también son bien tóxicas, y todas mis exes, también son bien tóxicas.Y las reporteras, también son bien tóxicas. Andrea Legarreta, muy guapa pero tóxica. Y la Oprah Winfrey, millonaria pero tóxica. La bella Galilea es  todita tóxica. Elisa Beristain es mucho (SIC) tóxica”comentó Lupillo.

El primero en opinar sobre la polémica letra, fue el conductor Horacio Villalobos, quien dijo que si las mujeres con las que Rivera ha estado son tóxicas, es porque él también lo es:

“Si has encontrado mujeres tóxicas en tu vida es porque tú eres tóxico, así tal cual, para bailar un tango se necesitan dos. Se la está cantando a él también”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un buen #TBT A ver los fans… ¿En qué año salió este disco? #LupilloRivera

Una publicación compartida por Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el 16 de Jul de 2020 a las 2:26 PDT

Por otra parte, Villalobos y Flor Rubio denunciaron que en estos tiempos que vivimos, de luchar contra la violencia de género, este tipo de canciones no deberían hacerse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Etiqueta a tu tóxica favorita jajajaja #LupilloRivera

Una publicación compartida por Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el 9 de Ago de 2020 a las 9:02 PDT

Actualmente que estamos luchando por la equidad de género, esta canción no viene en esta línea. Le dice tóxica a las ex novias, a la mamá, personajes como Lili Estefan, Elisa Beristain que son periodistas de espectáculos en Estados Unidos.  La suegra, está jugando, se está riendo, andaba alegrón pero en el contexto en el que vivimos, Lupillo la que se te viene”.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...