Noticias

Lupillo Rivera muestra cómo se quito el tatuaje de Belinda

11-06-2021
Lupillo Rivera por fin se quita el tatuaje de Belinda por respeto, pero muchos aseguran que mejor no se lo hubiera tapado.

“El toro del corrido” sea mantenido en boca de todos desde hace dos años tras haber sido involucrado en un romance con la cantante Belinda, ahora prometida del sonorense Christian Nodal, sin embargo, ahora con su nueva y actual relación con la empresaria Giselle Soto se ha comprobado que cada uno está rehaciendo su vida por lo que el famosísimo tatuaje de Belinda que Lupillo Rivera portaba en uno de sus brazos, decidió retirarlo por respeto a su novia y a la pareja de ex coches de La Voz.

En uno de sus videos, Lupe ya había dado indicios de que al fin llegaría el día en que borraría el pasado que dejó huella en su brazo, mientras que su tatuador publicó una foto junto a Lupillo. Fue hasta hace unas horas que el cantante subió a su canal de YouTube un video explicando cómo fue el proceso por el que tuvo que atravesar para eliminar dicho tattoo.

¡Lo Más Leído! Rescatan a los perritos que cayeron al socavón en Puebla

Lupillo Rivera se quita tatuaje

En tal video el hermano de Jenni Rivera expresó que uno de los principales motivos para quitarlo era darle el lugar que merece a su mujer, aceptando que a pesar de que dio su palabra a Belinda con dicho arte, reconoce que se equivocó y que por eso tomó esta decisión por su relación.

Lupillo se dio cita en un estudio de tatuajes el pasado 12 de mayo durante la madrugada donde el encargado de modificar el arte fue el usuario de Instagram @tanke_rules, el cual sometió al tío de Chiquis a un proceso de pintura el cual parece que fue bastante doloroso ya que Rivera en diversas ocasiones realizaba muecas reflejando su incomodidad.

Para amortiguar su sensación de ardor durante el procedimiento el intérprete de “Fondo fondo” no dudó en echarse la típica cervecita mientras se encontraba en el lugar.

El resultado del cambio en su brazo fue que desapareció totalmente el rostro de Belinda, pero un poco desagradable ya que parecía que le habían pasado un brochazo de pintura sobre su bicep, sin embargo, todo parece indicar que esta es la primera sesión para lograr un diseño que Lupillo ya tiene planeado realizarse, por lo que se espera que en la próximas semanas muestre el diseño que habrá borrado para siempre la promesa de la princesa del pop. O tal vez realmente este sea el tatuaje final.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...