Noticias

Lupillo Rivera olvida a Belinda y Mónica Noguera con otra

21-02-2020
Lupillo Rivera parece que ya superó su amorío con Belinda, pues fue captado muy cariñoso con una mujer de la que no se sabe NADA.

El nombre del cantante Lupillo Rivera ha estado de boca en boca, esto después de que el año pasado revelará que tuvo una relación amorosa con la guapa Belinda, diciendo que era la mujer de la que más se había enamorado y hasta se tatuó su rostro en el brazo.

Sin embargo, la relación no duro mucho y ambos volvieron a la soltería, y aunque el hermano de Jenni Rivera intentó conquistar a la conductora Mónica Noguera en semanas pasadas con un enorme arreglo de rosas, ella ya se dejo ver con un nuevo galán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el 14 Feb, 2020 a las 8:53 PST

Es por eso que esta semana Lupillo Rivera cerró el libro para comenzar un nuevo cuento, pues se le captó muy cariñoso con una joven morena y atractiva en un bar, en donde hasta le cantó las mañanitas y cerró el momento con un beso en la boca.

Según algunos medios de comunicación, la chica que se ve en el clip es la nueva pareja de Lupillo, aunque también se dice que él no quería que los videos fueran revelados, pues hay dos videos de más de 10 min en los que él dice en alguna ocasión que no quiere que suban los clips a la web.

Por si te interesa –> El Ken humano se operó las bubis y las presume en Instagram

Obviamente, quien grabó los videos no hizo caso a la petición del cantante, pues de inmediato compartió las grabaciones con algunos medios de comunicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ (@chamonic) el 19 Feb, 2020 a las 5:29 PST

¿Qué opinas, será la nueva dueña de su corazón?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...