Noticias

Lupillo Rivera revela por qué se enamoró de Giselle Soto

03-03-2021
El Toro del Corrido, hizo fuertes confesiones, además Gisselle no se quedó callada y cuenta ¿Por qué se enamoró de Lupillo?

Si hablamos de parejas polémicas, el apellido que más nos suena es el Rivera, pero hoy no sacaremos al tema a Chiquis Rivera, sino a su tío Lupillo.

Como bien se sabe, Lupillo Rivera a sus 50 años de edad se encuentra de romance con la joven empresaria Giselle Soto, quien a pesar de que le dobletea la edad, con sus 25 años, la diferencia de edades no ha sido impedimento para que esta pareja desborde su amor como lo han mostrado.

¡Lo Más Leído! La Adictiva e Isaac Salas de luto tras lamentable pérdida

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Giselle Soto (@gorgizz)

Fue en un video del canal de YouTube donde Lupe y Giselle se abrieron ante el público para compartir su historia de amor, y contaron cómo y el porqué se enamoraron, además de intercambiar sus virtudes, mismas que les ha permitido llevarse bien.

Giselle asegura que se enamoraron inmediatamente desde el primer día que se conocieron, pues tuvieron una conexión muy especial, además de que coinciden en muchas cosas como el esfuerzo por el trabajo que han hecho para llegar hasta donde están.

Lupillo por su parte, aprovechó para desmentir los rumores sobre lo que dicen de que Giselle solo está con él por interés. Pues el Toro del Corrido, no dudó en enaltecer las virtudes de su novia pues admira que sea muy trabajadora y que tiene su propio negocio, algo que la hace muy independiente.

Ambos, llegaron a la conclusión de que detrás de todo lo material, lo principal es el amor y la madurez con la que han establecido su relación, para aprender el uno del otro.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...