Noticias

Lupillo Rivera rompe el silencio y presenta a su nueva novia

21-09-2020
Después de dimes y diretes sobre sus relaciones, Lupillo Rivera hace oficial a su novia y aseguran que tiene un parecido con Jenni Rivera.

Después de tantos rumores que involucraron a Lupillo Rivera con supuestas relaciones, por fin llegaron a su fin, pues Tras haber logrado con éxito su “Gira en el campo”, decidió compartir y presentar a su nueva novia.

Lupillo, esta vez decidió darse una nueva oportunidad en el amor y fue él mismo quien a través de las redes sociales, presentó a su nueva novia, aunque cabe mencionar que no reveló su identidad, no dio nombres ni la etiquetó.

¡Lo más leído! Sarah Palafox la afrolatina que canta regional mexicano

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por hacerlo posible. Un gran esfuerzo de todo un equipo enorme que hizo de la #GiraEnElCampo un éxito ¡Gracias a todos! #LupilloRivera

Una publicación compartida por Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el 19 de Sep de 2020 a las 2:50 PDT

En un emotivo video, de poco más de tres minutos de duración, con su canción “Me contagias” de fondo, Lupillo apareció sonriente en compañía de la mujer muy cariñoso e ilusionado.

En un momento del clip la mujer se acercó a besar a Lupillo, quien pareció emocionarse con el gesto de su ahora novia, que en todo momento se mostró sonriente y bastante cariñosa con él.

Antes de que alguien más te lo cuente…

Hoy quiero compartir con ustedes que me encuentro feliz, contento , pleno y agradecido con Dios por poner en mi camino a una mujer como ella …
Amor, gracias por lo que has hecho en mi durante este tiempo, por tu sonrisa y tus abrazos en los momentos que más los necesito.

Sí es bella por fuera, por dentro es más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el 9 de Sep de 2020 a las 1:01 PDT

La publicación a pocas horas de ser compartida ha logrado más de 300 comentarios, aunque cabe resaltar, que se desataron ciertos mensajes en el video sobre a la novia de Lupillo, ya que muchos aseguran que tiene un parecido con la cantante colombiana,Shakira, por el color de su pelo y el tipo de rostro, aunque también hubo otros comentarios comparativos con Jenni Rivera, la fallecida hermana del cantante, así como con Rosie Rivera, su otra hermana.

Se parece a jenny rivera

Se parece a Shakira es muy bella espero te haga feliz peloncito👏

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el 20 de Sep de 2020 a las 11:30 PDT

No sólo Lupillo reveló su nuevo romance, pues su padre, Pedro Rivera, también compartió en su cuenta de Instagram, la felicidad que ahora tiene su hijo que le escribió

“Gracias Dios por la felicidad de mis hijos #quevivaelamor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pedro Rivera (@pedroriveramusic) el 20 de Sep de 2020 a las 11:37 PDT

El pasado mes de junio, Lupillo ya había revelado al programa Chisme en Vivo que tenía una novia, pero se mostró bastante hermético para dar detalles de la relación.

“Tengo una novia y voy a tener más hijos y me vuelvo a casar con esta muchacha, voy a tener dos hijas más o dos hijos más”, aseguró el intérprete, quien no había dado ninguna declaración actual desde la situación con Belinda.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...