Noticias

Lupillo Rivera sorprende con tatuaje de su novia en el brazo

19-03-2019
El cantante está más enamorado que nunca

Todo parece indicar que este 2019 es el año de Lupillo Rivera, pues tiene grande proyectos en su carrera musical y el amor le esta sonriendo de nuevo.

 

Instagram

El Toro del Corrido, comenzó el año con un nuevo romance con Shirley Arroyo y a partir de eso momento toda su vida y carrera musical se iluminó, ya que se encuentra en un momento increíble, pues es coach de La Voz en Azteca y su noviazgo parece estar en su punto más meloso.

 

Instagram

Y es que Rivera y Arroyo dejaron boquiabiertos a sus fanáticos al tatuarse la piel, demostrando lo que siente el uno por otro y que su relación no es algo pasajero y va bastante en serio, dejando los chismes y problemas a un lado y sellando su relación para siempre con este acto de amor.

Instagram

El cantante viajó a Las Vegas, Nevada, junto a su novia, y aunque se trataba de un viaje de trabajo, el hermano de Jenni Rivera se dio tiempo para pasarlo con Shirley, con quien aprovechó para hacerse un tatuaje en pareja. 

Fue la misma Shirley quien dio a conocer los tatuajes melosos a través de su cuenta de Instagram al compartir una serie de fotografías que muestran a los enamorados presumiendo de sus tattoos.

 “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas, excepto cuando se hacen tatuajes de pareja, te amo bebé”, escribió Arroyo.
 

Instagram

El tatuaje esta conformado por un símbolo de infinito en el que se pueden leer los nombres de ambos “Shirley-Lupe”. 

Mientras él se tatuó el brazo, ella optó por ponérselo en la espalda. 
¿Te gusta cómo se ve el tattoo? ¿Te harías algo así con tu pareja?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...