Noticias

Lupillo Rivera toma acciones contra Christian Nodal

06-08-2020
El cantante Lupillo Rivera así reaccionó al enterarse del supuesto romance de Belinda con Nodal, se nota que está bastante molesto para hacer esto, ¿Estará celoso?

En el 2019, surgió la polémica que envolvió a Belinda y Lupillo Rivera sobre un supuesto romance, lo que para muchos fue muy difícil de creer, pero que al final se confirmó a tal grado que Lupillo mostró el tatuaje con el rostro de Belinda que se realizó en el brazo.

Sin embargo, la noticia que era de esperarse, después de varios rumores y coqueteos fue confirmada, por lo que esta nota llegó a oídos y ojos de muchos, entre ellos a los de el cantante Lupillo Rivera.

¡No te pierdas! Los mejores memes del romance de Nodal y Belinda

Lupillo Rivera y Belinda
Lupillo Rivera y Belinda

Ahora la intérprete de “Amor a primera vista” nuevamente volvió a dar de qué hablar, pues Christian Nodal lo hizo oficial y el hermano de Jenni Rivera, al parecer, no reaccionó muy bien del todo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Uno de los mejores looks, muchas gracias @readingp, eres el mejor!! ✨

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el 5 de Ago de 2020 a las 11:22 PDT

Pues circulan en las redes sociales un par de fotografías donde evidentemente el cantante de “Fondo fondo”, tomó cartas en el asunto al enterarse que su ex ya tiene nuevo amor.

Por lo que mostró a la cámara de su celular la pantalla de su telefono evidenciando que dejó de seguir en Instagram al cantante sonorense.

Aunque Lupillo aún no ha hecho declaraciones al respecto, se desconoce el origen de las fotografías, lo que pudiera tratarse de un montaje para entretener a los internautas.

Pues en twitter a caido una lluvia de memes al respecto de la situación, y principalmente ha causado mucha controversia sobre qué pasará con el tatuaje de Rivera.

 

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...