Noticias

Lupillo Rivera y su novia levantan sospechas de boda en secreto

01-02-2021
Lupillo Rivera y su novia levantan rumores de haberse casado por debajo de la mesa pues su novia asegura estar orgullosa de ser su esposa.

Hace casi medio año que el cantante Lupillo Rivera dio a conocer su relación amorosa con su actual novia, Giselle Soto, quienes han demostrado entenderse muy bien a través de sus redes sociales, pero sobre todo estar muy enamorados.

A tan solo unas semanas de que la pareja anunciara su compromiso, el pasado fin de semana surgieron las sospechas sobre una boda en secreta, ya que una publicación en las redes sociales afirman que la pareja ya se casó.

¡LO MÁS LEÍDO! Así luce la hija de Betty y Don Armando 21 años después

Y es que el pasado sábado 30 de enero, Lupillo celebró sus 49 años, por lo que no pudo faltar la felicitación de su novia Giselle, la cual no dudo en expresar sus sentimiento en una fecha tan especial.

Sin embargo, lo que causó mucha controversia fueron las palabras con las que Soto describió el amor que le tiene a Lupillo a través de una foto compartida en su cuenta de Instagram, y entre tantas palabras escritas hasta la palabra ESPOSA se leyó en la descripción del pie de foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Giselle Soto (@gorgizz)

 

“Feliz cumpleaños a este increíble hombre @lupilloriveraofficial 🎈🎂 Quiero que sepas que eres una luz tan especial en este mundo y que inspiras a muchos con tu arduo trabajo y tu dulce corazón. La forma en que traes tanta alegría, amor y risa a todo y a todos es verdaderamente tu regalo especial. Estoy muy orgullosa de ser tu esposa. Te amo Amore!!! Lo mejor está por venir 🥂”

Por su parte, Lupillo Rivera, sin dar más detalles, respondió a su novia con un “Gracias, Amore… ¡Te amo, hemocha! Mientras que Chiquis comentó que le gustaba mucho la foto y que lucían muy bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Giselle Soto (@gorgizz)

Luego de este polémico e incógnito mensaje, las reacciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, ya que muchos manifestaron que no sabían que ya se habían casado, pero hay que mencionar que es una situación que ni Lupillo Rivera ni su novia, Giselle Soto han confirmado abiertamente.

Por otro lado, en su cuenta oficial de Instagram, Lupillo Rivera agradeció a todos sus seres queridos y seguidores por las felicitaciones, muestras de cariño y apoyo a lo largo de su carrera.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...