Noticias

Lupillo Rivera ya olvido a Belinda con guapa conductora

Hace unos días

Luego de haber pasado por unos de los escándalos amorosos más mediáticos de su carrera, Lupillo Rivera parece haber superado TODO y todo indica que se esta dando una nueva oportunidad con una guapa conductora.

Instagram

Después de que se le involucrara sentimentalmente con Belinda, Lupillo Rivera confesó meses después que sí sostuvo una relación amorosa con la intérprete del “Sapito“, diciendo que todo fue muy intenso y pasional, destacando que Beli era una de las mejores mujeres que había conocido. 
Pero tras su confesión, las cosas con la cantante no se pusieron muy bien, ya que se especuló mucho que ella se molestó con el hermano de Jenni Rivera por ventilar sus intimidades. 

lupillo-rivera-cuenta-la-verdad-1-0-5-823-512

Sin embargo, aunque aun no dejan de cuestionarlo por su relación amorosa con la rubia y sobre el tatuaje que se hizo de ella en el brazo, parece ser que Lupe ya le dio vuelta a la página y hasta está en plena conquista de otra famosa. 
¡Así como lo lees! 
Quien lo echó de cabeza fue su propio hermano Juan Rivera, quien durante el programa digital de Adela MichaLa Saga“, dijo que Lupillo Rivera había mandado un enorme ramo de rosas a una guapa conductora. 

Aunque nadie sabe bien quien es la susodicha, muchos internautas han llegado a la conclusion de que se trata de nada más y nada menos que de Monica Noguera, la conductora del programa “De Primera Mano“, a quien curiosamente le llegó un arreglo inmenso de rosas rojas al programa, pero no traía dedicatoria. 

¿Te los imaginas juntos? 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...