Noticias

Lupillo Rivera ya se borrará el tatuaje de Belinda

04-12-2020
Lupillo Rivera habla de su música, sobre Jenni y su relación con su nueva novia, pero confesó que los tatuajes van para afuera.

Lupillo Rivera hace un año se encontraba en el ojo de la polémica desde que se tatuó en el brazo el rostro de Belinda, el cual presumía sin pena alguna, pero después de que se reveló el romance entre Nodal y Beli, se convirtió en la burla de muchos.

Ante esto “El Toro del corrido”, reveló que ya quiere quitarse el grabado que se hizo del ahora novia del cantante, a pesar de que por muchos meses aseguró que lo dejaría por cumplir su promesa.

¡Lo Más Leído! Sacan a la luz video candente del pack de Celia Lora

Esta confesión la realizó en una entrevista que tuvo con Blanca Martínez “La Chicuela” en el programa Venga la Alegría, donde entre broma le comentó:

“Ya quítese todos los tatuajes, nada más déjese el de Jenni (Rivera)”.

Lupillo no dudó en responder con su gran sentido del humor y entre risas confirmó que pronto eliminará el rostro de Belinda de su cuerpo, tatuaje que generó gran polémica porque con él se destapó el supuesto romance que ambos artistas sostuvieron cuando eran coaches de La voz México.

“Ya mero, ya mero, ya andamos trabajando ahí. Ahora resulta que me van a pagar por quitármelos y va a estar interesante”, comentó el intérprete de Fondo, fondo y Despreciado.

tatuaje de lupillo

Horacio Villalobos, otro de los conductores del programa matutino, le sugirió hacer un video sobre el retiro del tatuaje como una prueba.

“Lo voy a grabar y lo voy a subir”, añadió Lupillo Rivera.

El cantante no explicó las razones para eliminar el rostro de Belinda de su brazo, pero él mismo aseguró este año que quitaría el tatuaje sólo si una nueva novia se lo pidiera y desde hace unos meses se le ha visto muy enamorado de una joven mexicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Giselle Soto (@gorgizz)

“Estamos disfrutando del amor. Estamos en espera de ver qué sucede entre los dos, de si nos llevamos bien, de si puede haber un futuro o no. Estamos en espera y disfrutando”, dijo en Venga la Alegría.

“La muchacha (su novia) está conociendo a toda la familia, como debe de ser”, añadió, con lo que confirmó que su relación es muy formal.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...