Noticias

Mujer cae del techo mientras su hija grababa un TikTok

09-09-2020
La joven concentrada en su alegre canto nunca imaginó lo que pasaría inesperadamente que quedaría evidenciado para siempre.

Las redes sociales es un mundo informativo y de entretenimiento, que en los últimos años nos ha sorprendido con la cantidad de sucesos que se han viralizado alrededor del mundo. Algunos son trágicos y algunos otros graciosos pero peligrosos, tal es el caso de Liz San Millan.

Una chica que se encontraba grabando un video en su cuenta de TikTok cuando de pronto su madre inesperadamente cayó del techo.

¡No te pierdas! Encuentran al doble de Julión Álvarez en TikTok

joven cantando

De acuerdo con medios locales, Liz está estudiando en una escuela de teatro musical en Nueva York, por lo que se encontraba grabando y practicando una pieza en casa de sus padres, cuando ocurrió el accidente.

Momentos antes del accidente, su madre se encontraba en el ático de la casa cuando de pronto el piso se abrió, cayendo en la habitación de Liz, en un mal momento.

joven cantando

 

A pesar de la fuerte caída, la señora afortunadamente salió ilesa, aunque por el susto se quedó paralizada sin moverse y sin decir ni una sola palabra después de ocurrido el accidente. Pasado el penosos momento, Liz asegura que su madre está encantada revisando los comentarios del video, el cual lleva más de 8 millones de reproducciones.

@lizziejane_

live footage of my mom telling me to break a leg #FreezeFramePhoto #GardenProject #shesokay #breakaleg #ceiling #musical #fyp

♬ original sound – lizjsm_

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...