Noticias

Madre de Nodal le mete tremenda regañiza por sus tatuajes

15-09-2020
A Cristy Nodal no le parece la idea de que su hijo Christian Nodal tenga más tatuajes y menos en la cara. ¿Será que los de Beli fueron la gota que derramó el vaso?

El cantante sonorense, Christian Nodal, ha dejado muy en claro su gusto por los tatuajes, pues desde muy joven se ha realizado diversos tatuajes principalmente en la zona de su brazo. Pero ya no es una sorpresa, que el cantante tenga ganas de hacerse más, pues en los últimos días ha llenado de tinta su piel para demostrar su amor por Belinda.

Sin embargo, la mamá de Nodal ha dado de qué hablar respecto a tanto tatuaje que se ha pintado, y aunque no se trata de estos tatuajes, los que hicieron enfurecer a la madre del cantante, parece ser que fueron la gota que derramó el vaso.

¡Lo más leído! Viralizan modus operandi para robar datos en cajeros automáticos

Belinda Y Nodal

Christian Nodal hizo enojar a su mamá Cristy Nodal al mostrar su rostro completamente lleno de tatuajes, con ayuda de un filtro de Instagram, situación que la señora no soportó al ver la cara de su hijo llena de diseños.

“Quítate es ch*ngadera, ¡quítatela!”

Fue la respuesta que dio su mamá algo molesta, mientras ponía su mano en la cabeza de su hijo para tratar de quitar el filtro que estaba utilizando para hacer aparecer esos tatuajes.

Para hacerla enojar más, Nodal le dijo: “se me ve muy lindo mamá, cuando tenga mis tatuajes”, pero la señora siguió insistiendo en su rechazo por la idea, “no, no no”, le contestó.

Así que si el cantante piensa realizarse más tatuajes tendrá que pensarlo dos veces antes de tatuarse la cara.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...