Noticias

Maestra mexicana pega el grito en el cielo en clase virtual

25-09-2020
Maestra de Universidad en Durango sorprendió con tremendo regaño que le metió a un alumno. Fue suspendida por dicho hecho.

En las redes sociales, se ha vuelto muy viral un video de una maestra de Durango que regaño a uno de sus alumnos por no llegar a tiempo a la clase y no encender su cámara.

La profesora de la Facultad de Psicología y Terapia de la Comunicación Humana como llamada de atención, comenzó a gritarles a un par de alumnos al no tener prendidas sus cámaras.

¡Lo más leído! Expone infidelidad de su novio con su mejor amiga

Uno de ellos al presentar problemas con su cámara le respondió, que sí tenía la cámara activada, lo cual detonó el mal momento de la docente.

“¿Qué parte no te queda clara? Si no te veo, conmigo no estás… ¡Ubícate niño!” reprendió la maestra al joven.

«¡Apágame tu cámara, tienes falta!», mencionó la maestra con un tono muy fuerte.

“o arreglan sus problemas de cámara o conmigo van a seguir teniendo falta, y a la tercera falta yo los doy de baja en mi materia”, agregó la profesora.

La profesora identificada como Sara Marisa Hernández Valtierra, fue separada del cargo sin goce de sueldo a pesar de comunicar por redes sociales una disculpa aceptando su fallo.

Disculpa maestra sara

Así lo dio a conocer la Universidad Juárez del Estado de Durango a través de un comunicado que lanzó a raíz de este suceso que daña la reputación de la escuela.

Por otro lado, no dudaron en compararla con el personaje de ficción “Roz”, de la película Monster Inc. debido a su parecido con la voz y sobre todo al carácter .

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...