Noticias

Magda Rodríguez se roba a Tania Rincón de Azteca

11-03-2020

Después de formar parte de Tv Azteca por varios años, Tania Rincón anunció que se ha unido a las filas de Televisa de la mano de nada más y nada menos que de la productora Magda Rodríguez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tania Rincón (@taniarin) el 1 Abr, 2019 a las 10:54 PDT

¡Así como lo lees!

Luego de haber acompañado por mucho tiempo a Christian Martinoli y Luis García en los eventos deportivos y de haber conducido uno de los programas más importantes de la televisora del Ajusco, Venga la Alegría, Tania Rincón anunció por medio de redes sociales que se unirá al equipo de Magda Rodríguez en Televisa.

Por si te lo perdiste -> Angélica Rivera reaparece en Instagram… ¿con operaciones?

Esta noticia ha impactado a muchos, pues aunque surgieron varios rumores que apuntaban a que Rincón se integraría al programa Hoy, la guapa conductora ha dado más detalles al respecto y con esto queda descartada su unión al matutino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tania Rincón (@taniarin) el 13 Feb, 2020 a las 2:43 PST

Y es que por medio de una fotografía en la que aparece junto a Mauricio Barcelata, la conductora anunció que estrenará nuevo proyecto, el cual lleva por nombre “Guerreros” y será producido por Magda Rodríguez.

“Muy emocionada de iniciar un nuevo proyecto y que mejor que de la mano de un viejo conocido . Que placer @mbarcelata nos vamos a divertir muchísimo . Gracias @magdaproducer por confiar en nosotros para @guerreros2020mx”, escribió Tania.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tania Rincón (@taniarin) el 10 Mar, 2020 a las 8:29 PDT

Ante la noticia, varios famosos comenzaron a felicitar a Tania, deseándole lo mejor en esta nueva etapa de su vida laboral.

¿Qué opinas de esto?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...