Noticias

¿Maldición de Jenni? Protagonista de su serie sufre accidente

15-02-2019
La actriz salió ilesa del terrible incidente

La actriz Luz Ramos, quien le dio vida a Jenni Rivera en la serie “Su nombre era Dolores, la Jenni que yo conocí”, sufrió terrible accidente automovilístico cuando se dirigía a un llamado.

 

jenni-rivera-serie

Una de las cantantes más queridas de la música regional mexicana fue y será Jenni Rivera, quien lamentablemente falleció en un accidente aéreo hace ya varios años. Sin embargo, su recuerdo y legado continúa a través de sus canciones y las series de televisión que se han hecho. 

“Su nombre era Dolores, la Jenni que yo conocí”, es una de las bioseries que retrata la vida de la cantante y la actriz que personificó a La Diva de la Banda se llama Luz Ramos, quien desafortunadamente tuvo un terrible accidente automovilístico.
 

Instagram

A través de redes sociales se difundió la noticia de que Luz había tenido un accidente, esto gracias a que el periodista de espectáculos Álex Kaffie compartió un video del auto en el que viajaba la actriz, en el que se puede ver cómo quedó luego del incidente. 

 “Así quedó la camioneta –cuyas bolsas de aire no se activaron– en la que viajaba la actriz LUZ RAMOS [ actualmente hace el personaje de Rosa en la telenovela ‘Ringo’ ]. Ella como lo informé en el posteo anterior se encuentra fuera de peligro”, escribió Kaffie.
 

Instagram

Según la información del periodista de espectáculos, Luz se dirigía a un llamado de la serie Prisionero Número 1, cuando su camioneta se volcó. Y aunque el vehículo en que viajaba fue perdida total, la mexicana está fuera de peligro.

 

Instagram

Tras la noticia del accidente, muchos de los cibernautas han comenzado a especular sobre la supuesta maldición de Jenni, ya que dicen que es mucha casualidad que el desastre persiga a la actriz que la interpretó en la bioserie. 

¿Qué opinas de esto?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...