Noticias

Maliya Kabs, la niña de Reino Unido que interpreta a Selena.

24-03-2021
Maliya Kabs, la pequeña que vive en Reino Unido le muestra a su padre su talento al cantar en español "Como la Flor" y "Bidi Bidi Bom", éxitos de quien fuera la reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla.

La pequeña Maliya Kabs, de escasos 4 años al encontrarse viajando dentro del mismo vehículo que su padre decidió ponerle fin a su aburrimiento e interpretar con mucho sentimiento dos de los más grandes éxitos de Selena Quintanilla, provocando que este video se hiciera viral en tan solo muy pocas horas, logrando en Instagram casi un millón de views en México, España y Reino Unido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Kabs Family (@thekabsfamily)

Tras conversar con su papá en su auto, Maliya aprovecho para demostrar que no tan solo domina el inglés sino también el español a la perfección y con mucho ritmo, idioma que se le ha enseñado por sus familiares más cercanos.

La pequeña interprete proviene de una talentosa familia, donde al parecer todo inicio cuando junto a su padre compartían un momento para cantar pero a raíz de la pandemia, la familia decidió darse la oportunidad y compartir su contenido en redes sociales para formalizar lo que hasta ese momento había representado como tan solo un “hobby“, contando hoy en día con miles de seguidores en sus cuentas de Instagram y Tik Tok.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Kabs Family (@thekabsfamily)

¡Lo Más Leído! TV Azteca está de luto tras muerte de Alberto Ciurana

En el video se muestra a Maliya sentada a lado de su papá, muy atenta a lo que escuchará reproducir en el audio de su auto y al detectar las primeras frases de la canción “Bidi bidi bom bom“, la pequeña decide que llego su momento e inició su interpretación llena de muecas y gestos, la cual provoco en los usuarios de redes sociales fascinación y ternura pero sobre todo gran empatía por los gustos musicales de Maliya.

Asimismo después inicio con el mismo entusiasmo el tema “Como la Flor“, denotando que la pequeña estaba feliz y que no cantaba solo por cantar sino que realmente sentía palabra por palabra de la letra de la canción.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Kabs Family (@thekabsfamily)

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...