Noticias

Maluma entra al mundo del mariachi junto a Carlos Rivera

20-11-2020
Carlos Rivera y Maluma han estrenado su tema "100 años" una colaboración que apuesta por un género diferente al de ellos, Mariachi.

Dicen que en la música las barreras no existen, ejemplo de eso es el nuevo tema el intérprete mexicano Carlos Rivera a dueto con el artista colombiano Maluma con el tema “100 años” una combinación que a pocas horas de su estreno ya es todo un éxito entre todos sus admiradores y seguidores.

LO MÁS VISTO—> Eiza González revela el secreto para mantener su cutis perfecto

Si algo ha impresionado entre la colaboración de estos dos grandes cantantes latinos es el género, pues ambos optaron por Mariachi, llevando en alto las tradiciones de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera)

“Ya saben que yo les pongo la canción y ustedes lo que quieran” expresó Rivera.

Si bien, el intérprete de “Que lo nuestro se quede nuestro” ha destacado la importancia del Mariachi en la cultura mexicana y lo mucho que ha inspirado a varios dentro de la industria musical con clásicos temas. Una forma para mostrar a las nuevas generaciones la riqueza cultural del país y que mejor que con una de las estrellas urbana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

“Es bueno volver a nuestra raíz y por otro lado, Colombia es un país que ama la música ranchera, hay artistas que graban la música ranchera por eso creo que es de mucho orgullo que artistas de otros países quieran cantarla y sumarse a nuestra fiesta, a nuestra manera de sentir y vivir la música” aseguró Carlos.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...