Noticias

Maluma sin más ni menos le pide un dueto a Grupo Firme

16-09-2021
¿Será que Grupo Firme se animará a colaborar con Maluma después de haber dicho que ya no harían más duetos?

Las fusiones musicales sin duda alguna son lo de hoy y así como se han visto cambios favorables en la música, se ha logrado ver cómo también surgen amistades y buenas relaciones entre los cantantes de diversos géneros.

Sin embargo, la música urbana no está peleada con el regional mexicano y los cantantes de este género tampoco, pues recientemente el reggaetonero J Balvin reveló su gusto por Grupo Firme pese a que no sabía cómo se llamaba el grupo, pues dice que le agrada su onda de reuniones entre amigos, música y algunos tragos.

¡Lo Más Leídó! ¡Diosa! Mariana Seoane luce más bella que nunca

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grupo Firme (@grupofirme)

Eduin Caz se mostró contento ante lo que había dicho Balvin pues por medio de una historia de Instagram reiteró su nombre para que el colombiano lo supiera.

https://www.tiktok.com/@lamejorfm/video/7006302946879163654?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Y aunque muchos de los usuarios y fans pedían un dueto, no quedó pactado nada públicamente.

Pero no solo el cantante de “In da getto” dejó ver su gusto o interés ya que el famoso cantante urbano Maluma, no se quedó corto y fue directo al grano, pues a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram habló de su gusto por la agrupación expresándoles que quería hacer un dueto en un futuro con ellos.

Aunque entre artistas es muy debatido el quién le pide a quien una colaboración, y pese a que Maluma es un artista con mayor alcance internacional, el joven colombiano no tuvo ningún impedimento en expresarles que quiere hacer una colaboración junto a la agrupación tijuanense.

@lamejorfm

Maluma le envía este mensaje a @Eduin Caz y #GrupoFirme 😱 ¿se vendrá colaboración? 🎶 #maluma #malumababy #chismilenial #chisme #fy #foryou #eduin

♬ sonido original – LaMejor

Se espera que Grupo Firme tome cartas para realizar estos proyectos prometedores, pues recordemos que después de las diferencias que tuvo por unas declaraciones de Jorge Medina, Eduin había anunciado tiempo atrás que ya no colaborarían con nadie más.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...