Noticias

Mamá de Christian Nodal se queda sin cabello y ahora luce así

22-02-2021
¡Se ve más joven! Tras recibir cientos de críticas por su nuevo aspecto, la madre de Nodal se defiende

La familia del cantante Christian Nodal, últimamente no la ha pasado nada bien, pues recientemente se dio a conocer que la madre del intérprete de “Aquí Abajo” contrajo el virus que actualmente tiene a todos preocupados a nivel mundial y aunque apenas están llegando las vacunas a México, los contagios continúan a la orden del día.

Cristy Nodal la madre del cantante, fue una de las personas que se sumó a la amplia lista de portadores del virus,  sin embargo, se especula que una fuerte enfermedad fue la causante de que tomará la decisión de cambiar radicalmente de look, entre las que se ha escuchado pudiera ser por cáncer o secuelas del covid-19 que padeció.

¡LO MÁS VISTO! Regresa a las redes la chica viral que salió a “pensar cosas al tianguis”

Ante su cambio de apariencia, la señora Nodal, recibió diversas críticas que incluso la juzgaban de pertenecer y revelarse como parte de la comunidad LGBT, Pues en sus redes sociales la mamá del sonorense compartió su cambio en donde aparece con el pelo corto pintado de color rubio.

En dicha fotografía, se sinceriza haciendo énfasis en los malos momentos que le dejó el 2020 pues recordemos que tras vencer el covid-19 y perder a su madre, se han conmovido bastante, dejando un emotivo y motivador mensaje.

“2020, me dejaste sin aliento y hasta sin cabello, pero no te llevas mi fe y mis ganas de salir adelante, aún tenemos mucho que festejar, duele el alma, la partida de nuestros seres queridos, pero segura estoy que aquí en la Tierra seguirán celebrando la vida. Gracias por todas sus oraciones, poco a poco voy saliendo adelante”, escribió en días pasados.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...