Noticias

Mamá de Gomita fue internada y operada de emergencia

12-10-2020
La mamá de Gomita asegura que sufrió mucho y cayó en depresión tras atravesar esta difícil cirugía.

Elizabeth Ordaz, madre de Gomita, una de las influencers más queridas de internet, tuvo que ser intervenida de urgencia quirúrgicamente debido a un problema de salud que presentó en la matriz.

Así lo platicó a través del canal de Youtube de Gomita, donde se sincero con los seguidores para compartir su experiencia y lo difícil que fue para ella este cambio.

¡Lo más leído! Cynthia Rodríguez confiesa el lugar más raro en el que hizo el delicioso

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el 8 de Mar de 2020 a las 11:31 PDT

Tras haber dado a luz a sus tres hijos, Elizabeth confesó que que cayó en una depresión antes y después de la operación pues confirma que quitarle la matriz le trajo muchos problemas emocionales.

Fue en los primeros días del mes de octubre que la mamá de la conductora, entró al hospital debido a que durante sus periodos menstruales comenzó a perder mucha más sangre de lo normal, lo que le provocó una anemia.

Por esta razón los doctores tomaron la decisión de retirarle la matriz, para así evitar que este problema le provocara leucemia (cáncer en la sangre).

Durante este proceso la acompañó incondicionalmente su hija Gomita, quien fue su enfermera personal día y noche.

Por otro lado y lo más importante es que Elizabeth Ordaz salió exitosamente de la operación, a pesar de la tristeza que tuvo al enterarse que debían quitarle el aparato reproductor y hasta el momento se ha recuperado bastante bien tras haber recibido una cirugía de 4 puntos.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...