Noticias

Mamá de Gomita habría dado señales de la violencia en su familia

12-10-2021
Desde hace cuatro meses Elizabeth Campos mamá de Gomita habría publicado un video que revelaría lo que Aracely recientemente expuso.

Hace unos días Aracely Ordaz mejor conocida como Gomita, se sinceró ante sus casi 3 millones de seguidores  Instagram para revelar una situación impactante en su vida por la cual han atravesado diversas mujeres y está vez al ser víctima decidió romper el silencio.

La hermana mayor de Lapizito y Lapizin detrás de su gran sonrisa y fuerza, se escondía una mujer que se sumó a la lista de mujeres maltratadas y violentadas físicamente, algo que nadie se imaginaba, sin embargo, antes de hacer la denuncia contra su agresor Alfredo Ordaz que es nada más y nada menos que su padre.

¡Lo Más Leído! Eduin Caz se rapa en estado de ebriedad en medio de un evento

Gracias a su valentía y el apoyo que recibió por parte de amigos, familiares y fans, expuso a través de sus historias haber sido golpeada por su padre y que no solo ella fue víctima, sino también su mamá Elizabeth quien se ha deducido que lleva viviendo con Aracely un par de semanas, pues en sus videos cortos de Tik Tok la señora Elizabeth Campos aparecía grabando varios clips dentro de la casa de Gomita.

Asimismo, fueron las grabaciones de Tik Tok de la mamá de los payasitos que mostraron un par de señales de la violencia y el acoso que sufrían por parte del padre de familia mucho antes de que Gomita hablara.

En el video se muestra como la mamá de Lapizito se encuentra bailando un trends musical y en un inesperado momento salió su marido molesto y con una pose que impuso e intimido a Elizabeth.

Inmediatamente la esposa de Alfredo Ordaz se intimido ante su reacción y desapareció del cuadro para así terminar con el video.

Los comentarios rápidamente comenzaron a ser enfocados a la actual situación que vive la familia y muchos de los usuarios de la red en donde pronuncian su apoyo fortaleciendo el hashtag que han creado en solidaridad a Gomita y su mamá.

“Ahora entiendo todo, #FuerzaGomita”

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...