Noticias

Mamá de Jenni Rivera revela que Chiquis Rivera sí fue golpeada por su ex esposo

17-09-2021
Los rumores sobre los motivos de separación de Chiquis y Lorenzo fueron confirmados por la mamá de Jenni Rivera.

Chiquis continúa en la mira, pues siguen sonando algunos temas respecto a su matrimonio, ya que después de su separación estuvo muy sonado que uno de los motivos que orilló a que Chiquis se separara de Lorenzo Méndez fue por un tema de violencia.

Ahora esta situación vuelve a dar de qué hablar luego de que su abuela Doña Rosa Rivera confesará algunos trapitos que su nieta le había contado respecto a su matrimonio.

¡Lo Más Leído! Joven pierde su trabajo tras pelear con un hombre

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rosa Rivera (@senora_rosa)

Durante uno de sus episodios de cocina, la mamá de Jenni Rivera en una sección de preguntas que realizó en su canal de YouTube mencionó algunos consejos que les daría a sus nietos sobre el amor y las relaciones.

Rosy dijo que cuando una relación no funciona y existen más pleitos y diferencias, conviene alejarse de esas personas. Posteriormente tocó el tema de Chiquis quien le dijo que cuando su ex esposo estaba “mal” la golpeaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chiquis (@chiquis)

Aunque sin dar más detalles de la situación, Doña Rosa podría estar refiriéndose a Lorenzo ya que ha sido el único esposo que ha tenido su nieta.

También agregó que una vez le dio una cachetada y Chiquis no se dejo, por lo que fue un consejo de vida que su abuela le dio.

 

“Puedes aguantarle hambres, puedes aguantarle pobreza pero golpes no” Dijo Doña Rosa.

La abuela de los hijos de Jenni cree que Chiquis a raíz de esa situación no soportó la violencia, ya que su madre la Diva de la banda la vivió, pues ella nunca se dejo de los abusos de sus ex parejas.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...