Noticias

Mamá de Kimberly Flores sufre accidente y ella manda mensaje

31-12-2019
Tuvo un fuerte accidente automovilístico.

La esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores, envió un mensaje a sus seguidores después de enterase del aparatoso accidente en el que su mamá, Becky Colombani, se vio involucrada, diciendo que la incluyeran en sus oraciones.

 

kim-flores-y-su-madre

Después de todo el alboroto que se armó tras el compromiso de Kimberly Flores con el líder de La Trakalosa de Monterrey, y de que su madre de la guatemalteca saliera a decir peste y media de su hija, ahora, parece ser que Kimberly no le guarda mucho rencor a la mujer que le dio la vida.
Y es que tras enterarse por medio de redes sociales que su mamá, Becky Colombani, había sufrido un fuerte accidente automovilístico junto a su pareja en Texas, Kimberly pidió a sus seguidores de redes sociales que por favor incluyeran a su madre en sus oraciones, pues a pesar de todo lo que habían pasado entre ellas en los últimos años, no cree que nadie merezca pasar por lo que su madre.
 

kimberly-flores-y-su-mama


“Buenas tardes, gracias a todas las personas que me mandaron mensajes acerca de lo siguiente. Me estoy enterando en este momento del accidente que por la madrugada sufrió mi madre. A todos mis fans que me han apoyado en cosas personales y profesionales, les pido poner en oraciones a mi madre, ya que a pesar de las circunstancias y cosas que han sucedido en los últimos años, ella es mi madre y nadie merece pasar por esta situación. Dios con ella y espero esté pronto mucho mejor”, escribió Kim.
 

Captura-de-Pantalla-2019-12-31-a-la-s-19-56-28

Además, comenzaron a circular fotografías de Becky Colombani desde la cama de un hospital, donde se señala que a pesar de haber sufrido un fuerte accidente, se encuentra estable.
Sin embargo, se dice que a Kimberly no le ha importado nada la salud de su mamá, pues ella siguió su vida como si nada, mientras la mujer se encuentra en el hospital en Texas.
 

Instagram

¿Qué opinas de esto?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...