Noticias

Mane estrena look al estilo Ariadna Grande

05-08-2020
Mane, participante de Acapulco Shore celebra 10 millones de seguidores en Instagram y lo festeja con una fotografía al estilo Ariana Grande.

Mane González es parte de la casa de Acapulco Shore y ha ganado fama por su belleza y mucha polémica. Ahora, la famosa está celebrando 10 millones de seguidores en Instagram y lo hace con una fotografía al estilo Ariana Grande. 

 

Mane ha estado bajo los reflectores después de sus pleitazos dentro de la casa de Acapulco Shore con Dania Méndez. Ambas han protagonizado semejantes peleas y roces generando polémica en las redes sociales.

LO MÁS VISTO—> Maribel Guardia sufre accidente abordo de su camioneta

Sin embargo, en esta ocasión, Manelyk es noticia porque está de fiesta y es que ha logrado llegar a 10 millones de seguidores en Instagram una cifra que no muchos han alcanzado. Por lo que ha sorprendido con un look radiante imitando a una de las grandes de la música pop Ariana Grande.

De inmediato los usuarios y fans reaccionaron a la fotografía que en pocas horas tiene casi medio millones de likes y miles de comentarios felicitándola por su logro y halagando por su belleza.

“Belleza, eres top”

“You are my queen, felicidades beba”

“Siempre tan fabulosa, te amo”

“Eres espectacular, muchas felicidades”

“Wow, eres perfecta”

LO MÁS VISTO—> Kimberly Flores muestra un tatuajito secreto en redes sociales

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...