Noticias

Manuel José confirma colaboración musical con Sarita Sosa.

19-03-2021
La hija menor de la dinastía de artistas ahora sorprende tras llevar una buena y cercana relación con "Manuel José" supuesto hijo del cantante. 

La mañana de hoy en el programa matutino “HOY”, Brian Fanier Álvarez Rojas mejor conocido como “Manuel José“, supuesto hijo de José José  y medio hermano de Marysol, José Joel y Sarita Sosa, realizó una entrevista donde reveló la buena relacion que ahora lleva con Sarita, una de las personas más atacadas en los medios por negarse a dar algún tipo de información sobre las causas de la muerte de su padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manuel José (@manueljoseoficial)

Manuel aseguro que la que posiblemente sea su media hermana lo recibió con los brazos abiertos y que esta confirmado que trabajara a su lado en un proyecto musical que Sara prepara desde hace algunos meses.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Sosa (@sari_oficial)

“Para mí ha sido muy sanador, muy purificador, muy constructivo este diálogo y acercamiento que he podido tener con ella. Porque ella desde su nobleza, desde su humildad me ha recibido también muy bien y hemos tenido una muy linda apertura. Esto nos va a llevar a que más adelante, como ella ya lo mencionó, nos podamos encontrar personalmente en Miami”, dijo Manuel José.

“El talento está, ustedes saben que ella es muy talentosa, muy carismática y también la disposición, entonces cuando están esas dos cosas, se juntan, sobre todo está la voluntad y la bendición de Dios. No hay nada ni nadie que detenga estos proyectos así que estamos muy contentos”, expresó el cantante.

 

Por otro lado Sarita, despejó varias incógnitas sobre su vida personal en su canal de YouTube, donde le preguntaron por el supuesto encuentro con Manuel José, y su respuesta fue positiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Sosa (@sari_oficial

 

“Estamos en medio de una pandemia, entonces es complicado vernos porque él está en Colombia y yo en Miami, pero ojalá pronto podamos vernos”, contesto dejando abierta la posibilidad de dicha colaboración.

Ambos dejan entrever que están más unidos que nunca y que uno al otro confían en el talento heredado del príncipe de la canción.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...