Noticias

Manuel Zamacona vocalista de 'Los Yonic's' es hospitalizado de emergencia

27-05-2021
Entre gran confusión, el día de hoy internaron al vocalista de la agrupación Los Yonic´s, Manuel Zamacona por motivos aún desconocidos.

El vocalista de Los Yonic´s, Manuel Zamacona fue hospitalizado la tarde del día de hoy de emergencia, fue lo que se reveló mediante un comunicado emitido en sus redes sociales.

“A través de este medio, informamos que el señor José Manuel Zamacona se encuentra hospitalizado y bajo supervisión médica. Agradecemos sus oraciones, las muestras de cariño y de acompañamiento. Oramos por su pronta recuperación”, indicó el texto.

Aún no se saben cuáles fueron las causas que detonaron que la salud del intérprete de “Pero te vas a arrepentir” y de “Palabras tristes” se viera afectada, pero lo que si es muy notorio es el deseo que tienen los familiares de Manuel de que se recupere en poco tiempo.

¡Lo Más Leído! La paradisiaca luna de miel del Canelo Álvarez y Fernanda Gómez

 

Tras darse a conocer esta noticia, distintos artistas y famosos le enviaron sus mejores deseos por medio de emotivos mensajes con la finalidad de demostrarle incondicionalmente su apoyo y el gran aprecio que sienten por él.

Quien también expreso su sentir ante esta situación fue su hijo, quien confía plenamente en la voluntad de Dios para que ayude a su padre en cada obstáculo que tenga que superar, enfatizando con un “Te Amo” el cariño que siente por él.

“Sé que pronto mi papi saldrá de toda enfermedad, y que el Señor lo sanará, todavía nos faltan muchos proyectos mi Tigre, Te Amo mucho, les pido sus oraciones hermanas y hermanos”.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...