Noticias

Marc Anthony vuelve a besarse con otro hombre

04-09-2020
El cantante y actor Marc Anthony se vuelve tendencia después de un video que circula en redes sociales besando al pintor Romero Britto.

El cantante y actor estadounidense Marc Anthony es sin duda uno de los más queridos en Latinoamérica. Su estilo, su talento, su carisma han sido claves para su éxito. Su vida llena de lujos siempre está en el ojo del huracán y cada una de sus acciones siempre estará con la luz de los reflectores. Ahora, es noticia por un efusivo beso.

LO MÁS VISTO—> Maribel Guardia y Lourdes Munguía deleitan pupilas con foto de su reencuentro

Marc Anthony ha causado gran polémica y controversia luego de que en redes sociales circulara un video en el que aparece muy cariñoso y efusivo con el artistas Romero Britto con quien mantiene una amistad de muchos años.

Ahora, el ex de Jennifer López y el pintor Romero Britto compartieron una sesión de pintura junto a la modelo argentina Mili Piñeiro, a quien Romero le personalizó una camiseta. Sin embargo, todo pasó por sorpresa el cantante se acercó a Britto para darle un beso sin mascarillas y muy cerca de la boca, hecho que desató un sinfín de mensajes.

View this post on Instagram

Miren quien visito a @marcanthony 👨‍🎨 🎨

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

 

Sin embargo, lo que molestó a la gente no fue el beso  que se dieron los famosos, sino la cercanía y la falta de medidas sanitarias, pues parecían no tomar ningunas de las medidas sanitarias de pandemia.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...