Noticias

Marcela Mistral no descarta un dueto con Kimberly Flores

11-12-2020
Marcela Mistral "La Musa", esposa de Poncho de Nigris, comienza su carrera en la música con el pie derecho y menciona que podría haber algo con Kimberly Flores.
Marcela Mistral, la guapísima esposa de Poncho de Nigris es la nueva propuesta musical femenina de Remex, disquera a la cual pertenecen artistas como Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, Leandro Ríos, Pesado, etc.
Este viernes 11 de diciembre está lanzando su primer tema en el género regional mexicano titulado “Déjalo”, el cual tiene un estilo musical que se ha vuelto popular en los últimos meses, “el mariacheño”.

¡Lo Más Leído! Así presumió Adrián Uribe a su pequeña hija recién nacida

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marcela Mistral (@musamistral)

En conferencia de prensa se mostró muy motivada y emocionada por esta nueva faceta en su vida, pues está cumpliendo un sueño que tenía desde niña.

Además, cabe mencionar que, otro talento femenino recién firmado por la misma empresa es Kim Flores, esposa de Edwin Luna, quien ha estado lanzando un par de temas en género urbano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kimberly Flores (@kimfloresgz)

Cuando le cuestionamos a “La Musa” sobre un posible dueto con la guatemalteca, no descartó esta posibilidad, pero dejó muy claro que sería muy exigente en cuanto al trabajo y la voz.

Ante estas declaraciones tendremos que esperar a que las cosas entre ellas se pacten y así próximamente verlas hacer una buena mancuerna musical.
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...