Noticias

Marco Flores y ex integrante de Los Ángeles Azules se van a la política

15-01-2021
El cantante Marco flores, ya había rechazado una propuesta política. Hasta ahora se animó a dar el siguiente paso.

Mucho se ha conocido sobre algunas personalidades del medio artístico que han dejado sus carreras por incursionar en los negocios de la política, como ha sido el caso de famosos como Cuauhtémoc Blanco, Laura Zapata, y recientemente el comediante Carlos Villagrán mejor conocido como “Quico”, quien recientemente se ha registrado en las elecciones de 2021 como precandidato para la gobernación del estado de Querétaro.

En el regional mexicano, no es la excepción, pues en las últimas horas se ha circulado el caso de dos músicos que han decidido comenzar a tocar territorios políticos.

¡Lo Más Leído! Ex de Nodal presume curvas en atrevido atuendo

El cantante Marco Flores, es uno de los que parece ya estar preparado para esta industria, y se animó a dejar un poco la música para convertirse en una figura política, luego de que en el año 2016 rechazará la invitación para la candidatura a gobernador por el partido Encuentro Social.

Esta vez para las elecciones 2021, Marco se registró para diputado plurinominal para el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en su natal Zacatecas.

Durante su registro, el cantante anunció su sincero apoyo al sexenio de AMLO, por lo que ahora busca ser parte de grandes cambios en su región.

“Vamos a apoyar la cuarta transformación del Presidente de la República”, dijo Marco Antonio Flores.

Por otro lado el ex vocalista de Los Ángeles Azules, Héctor Hernández, salió de la agrupación luego de ocho años de trabajar juntos, para así convertirse en solista, pero parece que en estos tiempos la música no le ha favorecido del todo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EGruperos y Mas (@egruperos)

 

Héctor, anunció que se unirá al partido Redes Sociales Progresistas (RSP) como coordinador de los trabajos en Iztapalapa, con el objetivo de competir por la alcaldía.

Además, el cantante hizo públicos sus objetivos y aspiraciones para la gente de Iztapalapa, mencionando que buscará hacer llegar la vacuna de covid-19, la creación de una política para ofrecer trabajo a los que se quedaron sin sustento por la pandemia, impulsar la seguridad pública, así como realizar mejoras en los servicios públicos.

Héctor Hernández: Web

“La música se queda en nuestros corazones, es parte de nuestra vida, la gente bailando y cantando puede buscar mejores soluciones para sus problemas”. Mencionó Héctor.

Y aunque no se sabe a ciencia cierta si los cantantes dejarán la música por completo, ahora se encuentran muy concentrados en estas nuevas etapas de su vida.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...