Noticias

Marcos Estrada vocalista de Los Valedores de La Sierra sufre fuerte accidente

13-09-2021
Marcos Estrada vocalista de la agrupación Los Valedores de La Sierra se encuentra delicado tras accidente en León.

Esta mañana de lunes se reportó un fuerte accidente del que fue víctima Marcos Estrada, vocalista de Los Valedores de La Sierra. Así lo informaron a través de las redes sociales de la agrupación, pues esto ocurrió en el libramiento José María Morelos casi al cruce con el boulevard Miguel Hidalgo en el estado de León y de manera extraoficial se ha informado que venía acompañado de una persona más.

¡Lo Más Leído! Ninel Conde reaparece en bares y restaurantes de los Estados Unidos

Las imágenes compartidas en la plataforma de Instagram muestran la gravedad del accidente ya que las condiciones del auto fueron fatales pues se observa que terminó totalmente destrozado del frente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Mejor FM (@lamejoroficial)

Inmediatamente de que ocurrieran los hechos acudieron al lugar las autoridades correspondientes, una grúa para llevarse el auto y el equipo de auxilio para socorrer a Marcos quien en al momento recibió diversos golpes en la cabeza perdiendo mucha sangre.

Al momento no se han dado más declaraciones al respecto y sus fans y seguidores ya han puesto sus oraciones para que la salud de el cantante mejore.

Por otra parte cabe mencionar que Los Valedores ya tenían compromisos en puerta para festejar las fiestas patrias en una discoteca de León, sin embargo, la presencia de Marcos a este evento será imposible por dicho percance.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...