Noticias

Margarita la Diosa de la cumbia habla de su depresión

25-12-2020
Margarita La Diosa de la cumbia, siempre ha tenido una sonrisa en el rostro. ¡Caras vemos, emociones no sabemos!
Margarita “La Diosa de la Cumbia” abrió su corazón y confesó que ha sido una de las víctimas de las dos enfermedades emocionales más comunes, que en algún momento muchos han atravesado durante la pandemia de este año.
En una entrevista ofrecida a el programa “Ventaneando”, Margarita “La Diosa de la Cumbia” reveló que padece de ansiedad y depresión.

¡Lo Más Leído! Eduin Caz le hace lujoso y emotivo regalo de navidad a su madre

Ante esa declaración la cantante, de 60 años, decidió compartir la experiencia que ha atravesado con este padecimiento durante la cuarentena.

“Tengo ansiedad y depresión, y me las estoy tratando con un psiquiatra maravilloso de Mérida. Nosotros los artistas somos hipersensibles, somos 100 o mil veces más sensibles que cualquier persona que trabaja en otro ámbito”, comenzó a platicar Margarita.

 

“Es muy fácil deprimirnos, ponernos tristes y llorar, pero yo siempre me he dado permiso de hacer las cosas. Ahorita que estoy siendo atendida por el psiquiatra no saben qué maravilla es sentirse bien”. Agregó la intérprete de “Escándalo”.

Pese a ser víctima de sus propias emociones, Margarita ha encarado la situación con toda la actitud para salir adelante de la mano de un profesional.

Por otra parte la cantante ofrecerá un concierto streaming este próximo 31 de diciembre de 2020, evento que le permitirá cerrar el año y comenzar el 2021 con el pie derecho.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...