Noticias

Margarita La Diosa de la Cumbia le da la vuelta a su tema “Que bello” a estilo urbano

04-02-2021

Margarita la Diosa de la cumbia es una de las voces más emblemática de la música latina. Tras 40 años de trayectoria presente en los mejores bailes la famosa colombiana está lista para conquistar a las nuevas generaciones y ahora uno de sus grandes temas da un giro inesperado.

LO MÁS VISTO—-> Vicente Fernández se pone romántico con Doña Cuquita

La famosa cantante Margarita ha dejado muy claro que está dispuesta a ganarse el cariño y respeto de las nuevas generaciones y lo está logrando con sus fusiones en version “cumbia urbana” con su clásico “Mi bombón” Ahora, al ver el éxito obtenido ha presentado la versión de “Qué bello”.

“Se me ocurrió hacer cumbia urbana para poder entrar en los corazones de las nuevas generaciones para que aprendan esas canciones que oyen sus papás, pero con sus sonidos. Van a ver que hay muchísimas sorpresas más adelante” aseguró en conferencia de prensa.

El tema “Qué bello” Será totalmente fiel a su estilo y con un ritmo muy sensual. Y llegará el día de mañana viernes 5 de febrero a las plataformas digitales. El sencillo viene con el videoclip el cual fue grabado en Celestún, una selva en Yucatán.

Queda muy claro que Margarita no descansará hasta ganarse a este nuevo público, muestra de ello es su gran actividad en Tiktok donde siempre está pendiente de subir contenido divertido. Mismo que le valió una nominación a los #PremiosLaMejor2021. Cabe mencionar que aprovechó la rueda de prensa para agradecer por la nominación y a los que han votado por ella.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Mejor FM (@lamejoroficial)

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...