Noticias

María Chacón ha dejado la soltería y presume galán

17-07-2020
María Chacón ha dejado la soltería para andar con nada más y nada menos que con uno de los primos de los hermanos Zurita. Se trata de River Zurita.

María Chacón sigue en los festejos de cumpleaños, y como lo advirtió a principios de mes, todo julio iba a celebrar y al parecer lo hace con un nuevo galán.

Tal parece que la actriz María Chacón ha dejado la soltería para andar con nada más y nada menos uno de los primos de los hermanos Zurita. Se trata de River de 32 años que también es actor y se dedica al teatro.

A través de la cuenta de Instagram de River, se dio a conocer una fotografía en la que se le puede ver muy abrazado de María y le dedica unas emotivas palabras.

“No necesitamos nuestras voces para amar. Soñamos juntos, gritamos juntos. Te amo” escribió

La actriz y ex participante de Código Fama no tardó en contestar el detalle y escribió que lo ama. Zurita ha trabajado en varios proyectos de teatro y en el mundo del cine en el área de producción.

 

Chacón acaba de cumplir 29 años y para celebrarlo difundió una adorable foto en la que luce guapísima. No hay duda que los años le han caído increíble. Además ha crecido artisticamente, pues ha participado en varios proyectos dejando en claro que ya no es la niña que conocieron como “La Chofis”

LO MÁS VISTO—> Vicente Fox canta “Las Mañanitas” por exorbitante cantidad

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...