Noticias

Marian Lorette reaparece en TV tras varias cirugías

10-01-2020
La pequeña cantante fue entrevistada por el Programa Hoy.

Uno de los temas más tocados del 2019, fue el terrible accidente que sufrió Marian Lorette, la pequeña participante de La Voz Kids, pues sufrió un accidente en un juego mecánico que la hizo permanecer varios días en terapia intensiva.

 

Instagram

La pequeña fue entrevistada para el programa matutino Hoy, donde se dijo estar más recuperada y agradecida con Dios y con los usuarios de redes sociales por no dejar de apoyarla, enviarle cariño y oraciones.


“Bien, muy bien, gracias a Dios. Le agradezco a toda la gente que siempre me ha apoyado, los quiero mucho. La gente me está mandando muchas oraciones y que me quiere mucho”, indicó.
 

Instagram

La madre de la pequeña narró a detalle cómo sucedió el accidente que mantuvo varias semanas hospitalizada a Marian y destacó que las cuatro operaciones solo son el inicio del proceso de su recuperación, pues podría tardar hasta 2 años en recuperarse al 100%.


“Se subió Marian al juego, iba con más amiguitas. Hay un motor expuesto, le jala el cabello para atrás y es cuando tiene el accidente, teniendo tres fracturas de cráneo con un hundimiento y su escalpe (desprendimiento del cuero cabelludo)”.

“Tenemos que continuar con una recuperación de Marian, ahorita no es la recuperación al cien por ciento de todo su accidente, vamos a ir poco a poco. Los doctores dan un plazo de 18 a 24 meses, pero esperemos que Dios nos haga el milagro y que sea mucho menos la recuperación de Marian”, dijo.
 

Esperamos poder verla recuperada en menos de lo que se espera y así pueda seguir cumpliendo su sueño de ser cantante.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...