Noticias

Mariana Echeverría da a luz a su bebé y comparte su nacimiento

16-10-2020
La espera ha terminado para Mariana y su esposo, pues después de tremendo susto, el pequeño Lucca ya se encuentra sano y salvo.

¡Ya nació el bebé de Mariana Echeverría!, un de los bebés más esperado del mundo del espectáculo y el deporte es sin lugar a dudas, el pequeño Lucca quien también es hijo del futbolista Óscar Jiménez.

A raíz de que Mariana Echeverría y su esposo, supieron que serían padres, echaron la casa por la ventana y mes con mes celebraron que cada vez faltaba menos para conocer a su Lucca.

¡Lo más leído! ¡Casi se le salen! Celia Lora y su atuendo de colores

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Almost Ready to POP 🍿💥🤍🙌🏻👼🏻

Una publicación compartida por MARIANA ECHEVERRIA🌈 (@marianaecheve) el 23 de Sep de 2020 a las 11:08 PDT

Y es que después de cumplir siete meses de embarazo, Mariana Echeverría y su esposo Óscar Jiménez se llevaron tremendo susto, pues hace un mes aproximadamente, la conductora y actriz fue sometida a una cirugía de emergencia por problemas en su apéndice, quien con lágrimas en los ojos pidió a sus seguidores realizaran oraciones por ella y su bebé, pero afortunadamente pudo salir de la batalla..

¡Te puede interesar! Mariana Echeverria es operada a 7 meses de embarazo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MARIANA ECHEVERRIA🌈 (@marianaecheve) el 29 de Ago de 2020 a las 4:46 PDT

Después del susto, por fin la espera ha terminado, ya que la tarde de ayer compartieron que su hijo Lucca ya está entre sus brazos.

Fue la tarde noche del Jueves cuando Mariana Echeverría compartió en sus redes sociales un video de como fue la llegada de su amado Lucca, inclusive revelando que el niño había nacido por medio de una cesárea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MARIANA ECHEVERRIA🌈 (@marianaecheve) el 5 de Jul de 2020 a las 9:26 PDT

Antes de ingresar al quirófano, Mariana Echeverría y su esposo Óscar Jiménez oraron juntos para que todo saliera bien, afortunadamente el proceso transcurrió sin complicaciones y minutos después el pequeño Lucca hizo su aparición, enterneciendo a los seguidores de sus famosos padres.

“Te amamos Guerrero, juntos hasta el final”, escribió Mariana Echeverría en el hermoso video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El mejor día de nuestras vidas !!!! Bienvenido LUCCA 15/10/20. Te amamos Guerrero 👼🏻Juntos hasta el final.

Una publicación compartida por MARIANA ECHEVERRIA🌈 (@marianaecheve) el 15 de Oct de 2020 a las 6:08 PDT

Lucca, el hijo de Mariana Echeverría y Óscar Jiménez nació el 15 de octubre a las 10:30 de la mañana, midiendo 51 centímetros y pesando 3 kilos con 400 gramos, afortunadamente tanto él como su madre están bien y pronto irán a casa.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...