Noticias

Mariana Echeverria es operada a 7 meses de embarazo

04-09-2020
La participante del famoso show Me Caigo de Risa, Mariana Echeverría, fue intervenida quirúrgicamente, lo preocupante es el estado en el que se encuentra.

Mariana Echeverría informó en las últimas horas que fue internada de emergencia en un hospital tras presentar un fuerte dolor que nunca antes había sentido.

Como bien lo hemos visto en televisión, Mariana forma parte del show de comedia “Me caigo de risa”, el cual está próximo a estrenar la sexta temporada; lo que pudiera ser una broma se volvió casi una realidad, pues en los promos del programa Faisy, conductor de dicho show, se ve que bromea con su compañera y le dice que se le va a salir el “chamaco”.

¡No te pierdas! Belinda y Nodal son captados en pleno agasajo

Pues recordemos que, Mariana Echeverría anunció su matrimonio con el portero de las Águilas del América, Óscar Jiménez; quienes meses después se convertirían en padres del pequeño y esperado Lucca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MARIANA ECHEVERRIA🌈 (@marianaecheve) el 8 de Abr de 2020 a las 3:49 PDT

Fue que Mariana a través de sus historias en Instagram, confesó que sería intervenida quirúrgicamente tras ser diagnosticada con apendicitis, la cual es ocasionada por una inflamación en el apéndice y que le causaba mucho dolor, ella estaba en muy mal estado que pidió a sus fans, tenerla en sus oraciones para que todo saliera bien.

La noticia impactó a miles de usuarios seguidores de la conductora, pues mostraron preocupación por ella y el bebé ya que la famosa de 36 años tiene siete meses de embarazo.

Afortunadamente la operación fue todo un éxito, pues hace unas horas informó que ya había salido de la operación, y que ella y Lucca  estaban bien, y que esperan tener en sus brazos al bebé dentro de un mes aproximadamente, pero confiesa que lo que más la mantuvo preocupada ante esto fue que la salud y bienestar de su pequeño bebé no se viera afectada.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...