Noticias

Mariana González impacta con tremendo baile en bikini

27-09-2020
La novia de Vicente Fernández Jr. sigue levantando miradas y manda indirecta a su novio para que la valore y la siga apapachando.

Últimamente se ha hablado mucho de la novia del cantante, Vicente Fernández Jr., hijo del Charro de Huentitán, Vicente Fernández, quién ha sorprendido con su juventud y su figura de diosa.

La novia de nombre Mariana González, como recordamos hace unos días dio de qué hablar por ser criticada por el baile que realizó junto a su Chente Jr. dentro de un elevador. Sin embargo la pareja hace caso omiso a las habladurías.

¡Lo más leído! Novia de Vicente Fernández Jr. presume en bikinis su cuerpo operado

Esta vez Mariana volvió a la polémica, pero de esa que endulza el ojo, pues recientemente la joven apareció en Tik Tok en un atrevido traje de baño color rosa con el que robó miradas a los más de 42 mil usuarios que reprodujeron su video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariana Gonzalez Padilla (@marianagp01) el 21 de Abr de 2020 a las 10:03 PDT

González, portó en dicho clip un bikini de dos piezas y comenzó a bailar al ritmo de la canción de reggaeton, Deja tus besos de la cantante Nati Natasha, con la que no dejó mucho a la imaginación pues se ve realmente guapa.

A pesar de que la joven ha compartido y revelado en sus redes sociales, cómo ha logrado tener ese cuerpazo mediante cirugías, ella continúa activamente en redes disfrutando de su figura que le ha causado tanta satisfacción.

Y aunque las criticas les sigan llegando principalemente por la edad, parece ser que a ellos no les quita el sueño los comentarios de los haters.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...