Noticias

Mariana González revela lo que le gusta de Vicente Fernández Jr

01-10-2020
Mariana González Padilla, novia de Vicente Fernández Jr. ha rechazado rumores de que es su Sugar daddy y ahora habló de lo que le gusta de él.

El nombre de Mariana González Padilla ha resonado en los últimos meses y en las últimas semanas ha tomado fuerza después de todos los rumores que ha generado su relación. Hace unos días se mostraron muy enamorados en redes sociales y ahora la famosa reveló todo lo que le gusta de su famoso novio.

Recientemente, Mariana habló para una revista y rechazó que Vicente Fernández Jr. le pague sus gastos y caprichos, pues habían varios rumores de que era su “Sugar daddy”

LO MÁS VISTO—> ¿Es Chayanne el nuevo rey de Tiktok?

“No es justo que el adjudiquen todos tus logros a otra persona: ¡Vicente no es mi Sugar Daddy” Este viaje yo lo tenía planeado con mi familia; mi novio quiso acompañarme, le pasé el número de la agencia y cuando llegó nos la pasamos super bien” explicó.

Después de aclarar que en su relación cada quien lleva sus gastos. Mariana mencionó que el 11 de octubre cumplirán seis meses juntos y que aunque le lleva 19 años, se llevan muy bien se han acoplado a su familia.

Ahora, Mariana González compartió un video en el que habló de todas las cosas que le gustan de su novio y hasta mencionó lo humilde, cariñoso y tierno que es.

“Uy que les puedo decir, todo me gusta, él es un excelente ser humano, es una persona super humilde, un hombre muy cariñoso, muy tierno” contó para la cámara.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...