Noticias

Mariana Rodríguez da positivo a Covid-19

09-08-2020
La influencer Mariana Rodríguez se ha vuelto tendencia en redes sociales después de que confirmara que dio positivo a Covid-19

Mariana Rodríguez es una de las influencers más populares de México y no precisamente se ha distinguido por ser la favorita.

Mariana ha estado por varios meses en el ojo del huracán después de haberse casado en plena cuarentena ahora confirma que dio positivo de Covid-19.

 

La famosa la ahora, esposa de Samuel García aseguró a través de sus Instagram stories que ha dado positivo a coronavirus y que aunque lloró cuando se enteró del resultado ha aclarado que tiene síntomas muy leves.

“Me llegó el correo con mi resultado de la prueba y salí positiva de coronavirus. He estado aislada unos días porque aunque me dio gripa el fin de semana, hace dos días empecé con los síntomas del coronavirus de perder el gusto y el olfato” comentó.

 

La influencer contó que estaban a punto de irse de viaje ella y su esposo a Monterreal para celebrar el aniversario de sus suegros, sin embargo, tuvieron que cancelar.

“Me he sentido muy bien, nada más me dio gripa. Esos dos síntomas hicieron que prendiera el foco rojo, Samuel está en otro cuarto, yo estoy aquí, como quiera Samuel se hizo la prueba en la mañana y también va a estar en cuarentena para evitar contagios”

Mariana también contó que estaba impactada y que veía lejos el virus por lo que le tomó por sorpresa el haber dado positivo porque asegura que tomaba todas las medidas de prevención y se cuidaba en todo momento.

 

De inmediato, la famosa se volvió tendencia en redes sociales pues la tachaban de absurda al decir que no tenía idea de cómo se había contagiado pues han sido vistos en varias reuniones y hasta entregando despensas ( acto que no se crítica) Sin embargo, se menciona ya que las personas que estuvieron cerca podrían correr riesgo de contagio.

View this post on Instagram

Cada día es una oportunidad para apoyar en lo que podamos, y más en estos momentos tan difíciles que nuestro estado está pasando. Por ello, el día de hoy mi esposa @marianardzcantu y yo fuimos a apoyar a los vecinos de Tierra Propia en el Municipio de Guadalupe con despensas. De igual forma, nos trasladamos a Escobedo para apoyar a Don Nicasio con despensas y algo de dinero, ya que es una persona mayor que necesita mucha ayuda. Es así como los seguimos invitando a que en la medida de sus posibilidades no dejen de apoyar en su comunidad y juntos lograr atravesar esta dura situación que nuestro estado pasa a causa del Covid19 y el paso del huracán #Hanna. #SENATORE

A post shared by Samuel García SENADOR (@samuelgarcias) on

LO MÁS VISTO—> Curvy Zelma sorprende con atrevido baile

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...